DIGITAL & ENGAGEMENT

DIGITAL &
ENGAGEMENT

Diseñamos tácticas multicanal que enciendan la curiosidad de nuestras audiencias para detonar conversación, generar interacción y provocar conversiones utilizando lo último en tecnología, gamification, narrativa y diseño.

App de RA para
productos

DIGITAL & ENGAGEMENT

Bimbo nos invitó a liderar el contacto tecnológico a través de una aplicación interactiva para dispositivos móviles, que transformamos en una gran experiencia con la que se puede obtener contenido adicional sobre cada producto de la marca en realidad aumentada con solo utilizar la cámara de nuestros dispositivos.

El diseño está
en el aire

DIGITAL & ENGAGEMENT

En Aeroméxico nos retaron a conectar con los jóvenes a través de una actividad digital de alto impacto. Para lograrlo, invitamos al público joven a diseñar la imagen del avión insignia de la flota con el concurso “El diseño está en el Aire”, ancladoen un micro sitio con amplificación en redes sociales, con el que logramos miles de respuestas y diseños de los que surgió nuestro ganador.

CANTINA LA NO. 20
Rediseño de
huella digital

DIGITAL & ENGAGEMENT

Grupo Cinbersol nos invitó a redefinir la imagen de un lugar emblemático para adueñarse del universo digital, por eso capturamos la esencia vibrante de la Cantina de México en un formato moderno y lleno de vida. Así rediseñamos su sitio web desde la narrativa cálida de la marca y que llevamos a sus redes para amplificar la conversación y el tráfico del sitio.

PAYBACK Link
Cata Virtual

DIGITAL & ENGAGEMENT

Payback nos pidió diseñar una cata de vinos virtual que convertimos en una degustación y maridaje compartida desde casa, que nos permitió conectar emocionalmente a los participantes, dándole calidez y diversión a la experiencia conservando la capacidad de provocar nuevas interacciones entre los invitados, sus marcas y sus objetivos de negocio.