DISPLAYS & KITS

Atrapamos miradas y detonamos la curiosidad cuando llevamos nuestra pasión por el diseño hasta el límite al crear soluciones de exhibición que transforman la esencia de una marca o producto en una experiencia especial.

Kit

DISPLAY & KITS

Maestro Dobel nos invitó a formar parte del lanzamiento de su más reciente creación “Tequila Pavito” una mezcla de tradición e innovación con los sabores tradicionales de la temporada otoñal con sabor único.

Para ello, diseñamos y produjimos un kit exclusivo con elementos para su degustación que representara toda la esencia artesanal de la marca, dándose a conocer a través de influencers en redes sociales.

Fachada Cachito Mío

DISPLAY & KITS

Tous diseñó una colección muy especial que celebra la hermosa tradición artesanal que nos distingue. Para honrar esta relación, la marca nos retó a transformar la fachada de su tienda emblemática de Polanco en un escaparate de la colección, lleno de nuestros colores y esencia, capaz de cambiar para adaptarse a las temporadas emblemáticas de Día de Muertos y Navidad.

THE HOUSE OF SUNTORY
Display

DISPLAY & KITS

Cuando The House of Suntory nos invitó a diseñar diferentes elementos de display nos encontramos con el enorme reto de capturar la espectacular belleza natural del Japón y reflejar el minucioso cuidado por los detalles y la milenaria tradición artesanal con los que se fabrican los excepcionales destilados de la marca. Por eso abrazamos el minimalismo balanceado y profundo del diseño nipón para crear piezas de líneas sobrias que construyen su dinamismo a través de la sutileza.

CDMX ALEGÓRICOS
DÍA DE MUERTOS

DISPLAY & KITS

TVPromo confió en nosotros para diseñar y construirlos alegóricos, empujables y actividades para el gran Desfilede Día de Muertos de la Ciudad de México y con ese reto nos sumergimos en la esencia de esta tradición, adaptándolaa la narrativa de marcas como Nescafé, Smartfit o La Costeñaque llenaron de magia este icónico desfile.

Exhibidor

DISPLAY & KITS

Dobel 50 celebra su herencia con ediciones especiales de años emblemáticos. Para presentarlos, creamos un diseño que parte de las líneas que fugan hacia el futuro y crean el camino que recorreremos para forjar nuestra propia historia, mismas que imitan la forma emblemática de la botella de Doble 50.

Exhibidor Familia Centenario

DISPLAY & KITS

Casa Cuervo nos invitó a explorar nuevas maneras de presentar la familia de etiquetas de Tequila Centenario en un exhibidor muy especial. Por eso diseñamos una pieza que capturara su visión moderna de la experiencia tequilera en un formato que regala una mirada distinta dependiendo del ángulo en el que se mira haciendo vibrar la presencia de nuestras botellas.