EXPERIENCIAS & STANDS

EXPERIENCIAS &
STANDS

Damos vida a la narrativa de las marcas a través de espacios sorprendentes y llenos de detalles especiales, diseñados con precisióny cuidado para transportar a nuestros visitantes al corazón de nuestra propuesta de valor en un ambiente cómodo y atractivo.

APELLIDO DE FAMILIA

Experiencias & STANDS

Torres nos invitó a ejecutar su mayor estrategia disruptiva hasta ahora. Por eso dedicamos todo nuestro talento a diseñar un corner de activación tan sofisticado y moderno comola marca, lanzándonos a visitar las mejores tiendas departamentales de México para intercambiar botellas dela marca con unas nuevas a las que pusimos etiquetas personalizadas con el apellido de los participantes.

BIMBO DONUTS 2019

Experiencias & STANDS

El lanzamiento de Donuts en México representó para Bimbo la oportunidad de redefinir su posición ante audiencias jóvenes en busca de algo distinto. Por eso nos retaron a demostrar que Donuts es sinónimo de un “Momento Redondo” para disfrutar sin preocupaciones, acompañando a la marcacon actividades únicas, divertidas y, sobre todo, muy llamativas, en las que regalamos cientos de donas y mucha alegría.

Forget About Love

Experiencias & STANDS

Dos Equis nos dio el reto de provocar a la gente a que olvidara el amor cursi del 14 de Febrero para buscar la seducción, intercambiando sus regalos melosos por regalos seductores. Para lograrlo, diseñamos una campaña de contacto visitando centros de consumo durante una semana hasta el 15 de Febrero, donde sorprendimos a la Colonia Condesa con una increíble Pop-Up Store construida en una noche.

STAND COMPARTIDO

Experiencias & STANDS

El programa de lealtad más importante y dinámico en el mundo nos dio el reto de diseñar espacios que impulsaran la adopción y uso de su tarjeta de puntos. Diseñamos sus stands a partir de llamativas experiencias didácticas que permitieran comprender el valor de utilizar a Payback en la vida cotidiana y descubrirlo fácil que es sumar beneficios con sus puntos.

STANDS INSTITUCIONALES

Experiencias & STANDS

Para construir un ambiente que reflejara la modernidad, tecnología y visión de futuro de Leviton diseñamos espacioscon formas inusuales, capitalizando el color emblemático dela marca para destacar nuestro ambiente limpio, amplio, llamativo y abierto, articulando la iluminación como el lenguaje clave para atrapar la mirada y trazar nuestra narrativa.

@ Festivales de Música

Experiencias & STANDS

Los festivales son nuestra pasión y cuando Citibanamex nos invitó a sorprender a los visitantes del Corona Capital,no pudimos parar. Así comenzó un viaje que nos llevó porlos mejores festivales de música en México y nos permitió reinventar la idea del hospitality perfecto de acuerdo a cada audiencia, cada festival, cada manera de vibrar con la música.

STANDS INSTITUCIONALES

Experiencias & STANDS

Grupo Bimbo nos dio el reto de crear ambientes llamativoscon gran exhibición de producto, donde sus clientes puedan descubrir importantes oportunidades de negocio. Para lograrlo, creamos diferentes espacios innovadores, amplios y totalmente modulares para adaptarse a una gran cantidad de eventosen el año a partir de geometrías sencillas y funcionalesque mantuvieron un gran impacto visual.

Onexpo 2018

Experiencias & STANDS

La empresa clave del desarrollo en México necesitaba renovar su presencia en las Expos más importantes en el país y por eso creamos espacios que reflejaran su moderna visión hacia el futuro a partir de líneas firmes, amplios espacios abiertos y luminosos, alta tecnología y una poderosa presencia de marca que demostrara todo su dinamismo.